Técnico en Gerencia Profesional

Descripción:

El técnico en Gerencia es un curso de administración de empresas para personas que deseen DESTACARSE y DIFERENCIARSE a la hora de trabajar en el área administrativa, contable, de recursos humanos, marketing o comercio exterior. Logrará una excelente inserción laboral en diferentes tipos de empresas y en distintos departamentos de las mismas.

Dominarás profesionalmente el área informática, administrativa- contable, así como también el área de marketing, marketing digital, ventas, comercio exterior y recursos humanos.

Desarrollarás todo tipo de tareas en forma eficiente y eficaz asegurando una inserción laboral más rápida y duradera. Aprenderás a manejar al mejor nivel la computadora y las prácticas gerenciales utilizadas actualmente en el ámbito empresarial, apoyadas en conocimientos teóricos.

Se incluyen también ejercicios prácticos que forman parte de un “portafolio de trabajo” que te servirá como práctica y también como carta de presentación de lo aprendido ante una nueva oportunidad laboral.

El curso te permite desarrollar conocimientos y habilidades para ocupar puestos laborales de gran nivel, logrando así demostrar tu importante grado de capacitación; fomentando el crecimiento del equipo de trabajo en función de “visión y misión” de la empresa en que te desempeñes.

Creamos para ello la posibilidad de que intervengas en talleres prácticos de: manejo de oficina, ventas, negociación, atención al público, contabilidad, marketing, marketing digital, manejo de personal, etc. como si estuvieras trabajando.

El curso también incluye un Taller de desarrollo las competencias laborales para poder lograr una excelente inserción y crecimiento laboral.

Requisitos: No se necesitan conocimientos previos.
Técnico en Gerencia Profesional

Próximos Inicios

19/11
 Martes y Jueves
19:00 a 20:30
19/11
 Martes y Jueves
08:00 a 09:30
29/11
 Jueves
10:00 a 12:30
10/1
 Martes y Jueves
17:30 a 19:00
10/1
 Martes y Jueves
19:00 a 20:30
11/1
 Viernes
19:30 a 22:00