Técnico en Dirección de Marketing

Descripción:

Es un curso de gran demanda laboral, muy profundo, para personas que deseen DESTACARSE y DIFERENCIARSE a la hora de trabajar en el área de Marketing, alineando a toda la organizacion en la estrategia planteada.

El Marketing se ha convertido hoy en día en una herramienta indispensable para cualquier actividad laboral que esté desarrollando.

El especialista en Marketing es un profesional vinculado al trabajo de: crear, comunicar y distribuir ¨valor¨ (beneficios) a un grupo de clientes, de manera diferente que la competencia, generando rentabilidad para la empresa.

Es por ello, que pensando en tu capacitación “Técnico en Dirección de Marketing”, incluye: Marketing operativo, Marketing estratégico, Publicidad, Recursos Humanos, Seminarios de Office para Marketing, Gestión de Ventas y Negociación, así como también un módulo especial de Marketing avanzado, entre otras materias.

El curso incluye ejercicios prácticos que forman parte de un “portafolio de trabajo” que te servirá como práctica y también como carta de presentación de lo aprendido ante una nueva oportunidad laboral.

Al finalizar el curso, no sólo habrás aprendido a tomar decisiones Estratégicas en el área Marketing, y a diseñar un Plan de Marketing, sino que también podrás crear y dirigir Campañas Publicitarias, controlar Estrategias planteadas, alinear al Capital Humano de la organización y mejorar la Gestión de Ventas, ya sea en empresas de Bienes y/o Servicios.

Requisito: Manejo avanzado de Office profesional
Técnico en Dirección de Marketing

Próximos Inicios

11/1
 Viernes
19:30 a 22:00
15/1
 Martes
08:00 a 09:30
15/1
 Martes
10:00 a 12:30
16/1
 Miércoles
19:30 a 22:00
17/1
 Jueves
08:00 a 10:00
21/1
 Lunes
19:30 a 22:00