Técnico en Dirección Empresarial

Descripción:

Técnico en Dirección Empresarial brinda la mejor formación para personas que deseen tener Éxito a la hora de trabajar en el área administrativa, contable de recursos humanos, comercio exterior de cualquier tipo de empresa. Permite lograr una visión global y participar en el desarrollo de estrategias, tal como lo exige la realidad de nuestro mercado laboral.

Por medio de este curso dominarás profesionalmente el área informática, administrativa, contable - financiera, así como también el área de marketing, marketing digital, publicidad, ventas, comercio exterior y recursos humanos, etc..

Desarrollarás todo tipo de tareas en forma eficiente y eficaz, asegurando una rápida y exitosa inserción laboral, en cualquier tipo de empresa.

Cada día las exigencias laborales son mayores y las empresas requieren de personal más especializado, con práctica en el desarrollo de las tareas para ser eficaces y eficientes.
Si desea conseguir un empleo, conservarlo o mejorarlo es imprescindible que se diferencie del resto de las personas.

Se incluyen también ejercicios prácticos que forman parte de un “portafolio de trabajo” que te servirá como práctica y también como carta de presentación de lo aprendido ante una nueva oportunidad laboral.

El curso te permite desarrollar conocimientos y habilidades para ocupar altos puestos laborales, logrando entender la influencia del entorno en la empresa.

Luego del curso demostrarás tu importante grado de capacitación; fomentando el crecimiento del equipo de trabajo en función de la “visión, misión y objetivos” de la empresa.

Creamos para ello la posibilidad de que intervengas en talleres prácticos de: manejo de oficina, ventas, negociación, atención al público, contabilidad, marketing, publicidad, manejo de personal, economía, etc., como si estuvieras trabajando.

Es un curso muy práctico y profundo en las áreas que lo componen, lo cual te permitirá obtener tres títulos intermedios: Técnico en Gerencia, Técnico en Dirección de Marketing y Técnico en Dirección de RRHH.

No se necesitan conocimientos previos.
Técnico en Dirección Empresarial

Próximos Inicios

22/10
 Martes y Jueves
08:00 a 09:30
23/10
 Martes
19:30 a 22:00
26/10
 Martes y Jueves
17:30 a 19:00
1/11
 Jueves
10:00 a 12:30
3/11
 Sábado
10:00 a 13:00
5/11
 Lunes
19:30 a 22:00