Auxiliar Administrativo

Descripción:

El curso de Auxiliar Administrativo en Unión Informática está dirigido a personas que deseen trabajar en el área Administrativa, brindando capacitación en atención al cliente, ventas, telemarketing, negociación, manejo de oficina, redacción comercial, etc.. Proporciona una formación integral a través del desarrollo de Competencias Laborales, que permite desempeñarse en una empresa de manera excelente, facilitando la inserción y el crecimiento laboral.

Cada día las exigencias laborales son mayores y se requiere de personal especializado con las habilidades necesarias para el desarrollo de las tareas de manera rápida y precisa. Para cumplir con este objetivo, la institución apuesta a la preparación del alumno a través del coaching del docente en las diferentes instancias teórico prácticas donde se acompaña, motiva y estimula para lograr las metas que cada uno se proponga.

Durante el curso se utilizarán medios audiovisuales para facilitar el aprendizaje y lograr, de esa forma, un alto grado de crecimiento en el alumno. Para fortalecer este proceso, el instituto brinda espacios específicos para realizar prácticas (simulando el trabajo en diferentes empresas dedicadas al área de venta de bienes y/o servicios) , donde aplican los conocimientos teóricos en diferentes dinámicas adaptadas a cada materia.

Requisito: Manejo avanzado de Office profesional

Auxiliar Administrativo

Próximos Inicios

7/9
 Viernes
19:30 a 22:00
13/9
 Jueves
10:00 a 12:30
1/11
 Jueves
10:00 a 12:30
9/11
 Viernes
19:30 a 22:00
29/11
 Jueves
10:00 a 12:30