Auxiliar contable
Auxiliar contable
Este curso fue creado para las personas que desean trabajar al mejor nivel en el Área Contable de una empresa.
Le enseñaremos la normativa uruguaya, las técnicas contables de registro bajo un ámbito financiero-contable y los programas informáticos acordes a lo dado.
El módulo de Contabilidad Teórico-Práctico, le capacitará para realizar todo tipo de tareas: llevar los libros, mayores, asientos contables, la realización y la evaluación de un balance.
El módulo de programas de Gestión Contable incluye programas que le permitirán llevar la contabilidad de la empresa capacitándole para ingresar información e interpretar sus resultados.
Los programas de Gestión Empresarial le permitirán realizar un correcto manejo de la empresa y son los más utilizados a nivel nacional. Con ellos manejará fácilmente todo tipo de comprobantes, facturación, cuentas corrientes de clientes y proveedores, caja y bancos, gestión de stock, etc..
El módulo de Gestión de Personal le capacitará para realizar todo tipo de liquidaciones (sueldo, aguinaldo, salario vacacional, licencia, despidos, egreso, etc.), optimizando las tareas internas de la empresa referidas al personal.
El módulo de Finanzas le capacitará para trabajar en el área. El curso incluye la realización de ejercicios prácticos que forman parte de un "portafolio de trabajo",  le servirá como entrenamiento y también como carta de presentación ante una oportunidad laboral.
No son necesarios conocimientos previos de contabilidad.
Para un mejor aprendizaje es necesario un
manejo avanzado de la computadora.
23 Set.
 Martes
19:30 - 22:00
14 Oct.
 Martes
19:30 - 22:00
13 Ene.
 Martes
19:30 - 22:00
próximos inicios