Diseño Web
Diseño Web
Cada vez son más las empresas que ingresan al apasionante mundo del e-commerce y del e-bussiness. Nuestro país no escapa ha esa realidad por lo cual las empresas ya deberían tener diseñado su Sitio Web, y sino lo tienen se encuentran en vías de ello.
Son muchos los motivos que llevan a estar en Internet. Hace tan sólo un tiempo podía ser una gran novedad, hoy en día, es una OBLIGACIÓN.
Siendo Diseñador Web estará capacitado para desarrollar diferentes Sitios, lo que le ampliará las posibilidades de INSERCIÓN LABORAL y crecimiento personal.
Saber crear un Sitio Web es apasionante, es un camino que
no tiene fin. Sin lugar a dudas el curso le atrapará.
Le proponemos crear un sitio dinámico, compuesto por páginas
atrayentes, divertidas, con movimiento, fáciles y rápidas de navegar, con banners, hipervínculos y botones llamativos, entre otras herramientas.
El docente a cargo es un especialista en el área y además cuenta con conocimientos en Marketing lo que le permitirá asesorarlo en sus proyectos.
El curso incluye la realización de ejercicios prácticos que forman parte de un "portafolio de trabajo" que le servirá como entrenamiento y también como carta de presentación ante una oportunidad laboral.
Hoy en día ninguna empresa debe quedar afuera. Diséñasela. Anímate!!!!
30 Jul.
 Lunes y Miércoles
16:00 - 17:30
6 Ago.
 Lunes y Miércoles
20:30 - 22:00
27 Ago.
 Miércoles y Viernes
08:00 - 09:30
17 Set.
 Lunes y Miércoles
16:00 - 17:30
6 Oct.
 Lunes y Miércoles
20:30 - 22:00
13 Oct.
 Miércoles
18:00 - 19:15
próximos inicios