Técnico en Informática Profesional

Descripción:

El curso de Técnico en Informática es para personas que deseen DESTACARSE y DIFERENCIARSE a la hora de arreglar computadoras, mantener redes, instalar servidores, desarrollar programas, desarrollo web, etc...

En este curso se capacitará para poder desempeñarse en el área de HELP DESK aplicando sus conocimientos en centros de cómputos, departamento de desarrollo y empresas que quieran crear y mantener aplicaciones de última generación. Aprenderá a reparar y armar Pc´s y redes en nuestro taller especializado usando las herramientas más adecuadas y alternando entre clases practicas y teóricas.

Estará preparado para programar en Visual Basic.net y realizar:
- Aplicaciones completas bajo el entorno Microsoft Windows
- Acceder a base de datos LOCALES de sus programas.
- Crear informes desde una aplicación.
- Hacer programas de instalación para distribuir sus aplicaciones.

Logrará Instalar servidores, crear políticas de usuarios, politicas de seguridad, hacer mantenimiento y reparación de terminales.

También aprenderá herramientas profesionales para el desarrollo de sitios Web con contenido dinámico, acceso a bases de datos desde páginas Web y todo el abanico de posibilidades que esto genera. Usando la tecnología ASP y hojas de estilo en cascada podrá crear sitios con cientos de páginas muy fácilmente actualizables, que se adapten a sus navegantes de computadoras y celulares.

El curso incluye ejercicios prácticos que forman parte de un "portafolio de trabajo" que le servirá como práctica y también como carta de presentación de lo aprendido ante una nueva oportunidad laboral.

Es un área con gran demanda laboral.
Técnico en Informática Profesional

Próximos Inicios

19/2
 Martes y Jueves
20:30 a 22:00
21/2
 Lunes y Miércoles
20:30 a 22:00
22/2
 Martes y Jueves
17:30 a 19:00
22/2
 Lunes y Miércoles
14:00 a 15:30
23/2
 Viernes
09:30 a 12:00
26/2
 Sábado
10:00 a 13:00