Nuestro instituto

Somos un instituto que brinda cursos y carreras con más de 19 años en el mercado y gestionamos los procesos educativos de manera responsable, adaptándonos a cada necesidad.

Buscamos que nuestros alumnos...

  • Se comprendan a sí mismos, desarrollando autocontrol, autoestima y autocrítica.
  • Sepan comunicarse de manera efectiva y hablar en público fluidamente.
  • Logren desarrollar buenas relaciones con lo demás y que trabajen en equipo, en un ambiente colaborativo.
  • Aprendan a liderar en diferentes contextos.
  • Puedan elegir entre varias alternativas, seleccionando la más adecuada para los objetivos planteados.
  • Desarrollen pensamiento crítico y creativo.
  • Aprendan a resolver problemas y realizar planteamientos lógicos.
  • Aprendan a disfrutar de sus logros.
  • Elijan su camino y su “pasión”.

Nos avocamos con espíritu de servicio y compromiso al trabajo bien hecho, al amor a los detalles y a la promoción del trabajo en equipo. Estos principios se fomentan en un clima de respeto, estimulando las buenas relaciones con los otros y la iniciativa en el desarrollo de actividades. Creemos en el poder transformador de la educación integral, para lograr el éxito y contribuir con la sociedad.

Nuestra misión

En Unión Informática nos comprometemos a que nuestros alumnos se capaciten con la máxima calidad que exige el mercado laboral en la actualidad atendiendo a las expectativas de desarrollo personal.

Nuestra visión

Ser el instituto reconocido por su excelente servicio educativo, que colma las necesidades de los alumnos superando sus expectativas a través de un equipo comprometido con la calidad y la calidez en el servicio.

Orientado hacia la mejora continua comprometido con elcrecimiento integral de sus alumnos y de su equipo

Metodología de Desarrollo Integral

Cada vez son más las empresas que evalúan Competencias Laborales (comportamientos) en los procesos de selección para elegir a la persona más calificada en los puestos de trabajo.

Por tal motivo, Unión Informática apuesta fuertemente a brindar el entrenamiento requerido, además de la formación teórica necesaria para que nuestros alumnos puedan cumplir sus objetivos laborales.

Una persona entrenada, es alguien que pisa fuerte en los procesos de selección, por lo que las probabilidades de quedar seleccionado en el puesto con el perfil adecuado aumentan potencialmente cuando se desarrolla este tipo de comportamientos.

Todos nuestros cursos cuentan con clases presenciales a cargo de docentes especializados en cada materia. Nuestro sitio web te permite hacer un seguimiento constante de tu carrera (a través de la autogestión) e incluye materiales de clase y ejercicios.

En caso de no poder asistir a clase podes venir a ver videos de los temas dados en la misma y/o venir a clases de apoyo para sacarte dudas con el profesor. A lo largo de tu curso irás creando trabajos que puedes utilizar como portfolio de presentación en cualquier entrevista laboral.

Como parte del desarrollo integral, nuestros alumnos aprenden y desarrollan diversas competencias laborales en prácticas de trabajo en equipo, realizadas en un entorno de integración cordial y cálido.

Infografía de metodología

Plan de Apoyo a la Comunidad

#plandeapoyoalacomunidad

En Unión Informática estamos comprometidos con la formación integral de nuestros alumnos, además de generar espacios de reflexión, de toma de decisiones que fomenten la integración y la promoción del trabajo colaborativo, potenciando el desarrollo profesional y personal. Estos principios se crean en un clima de respeto, estimulando vínculos necesarios para lograr los objetivos planteados.

Creemos en el poder transformador de la educación integral para lograr el éxito y contribuir con la sociedad, en tal sentido hemos creado el ciclo de seminarios/workshops/clases gratis con el fin de aportar a la comunidad valores y formación que consideramos necesarios en la sociedad actual. Una empresa exitosa se construye con un Capital Humano feliz y profesional y en Unión Informática apostamos a generar estos espacios para que se puedan aprovechar y aplicar en el ámbito que se considere necesario.

Te invitamos a que construyas con nosotros esta experiencia...